¬†¬Ņ Necesitas un hogar o lugar de trabajo con buena energ√≠a?

¬Ņ Te gustar√≠a sentir paz y relajaci√≥n en tu hogar?

Si es así, te interesa leer este post

Para que sirven las L√°mparas de Sal.

Las l√°mparas de sal del Himalaya pueden ayudarte mucho m√°s de lo que imaginas, te contamos los beneficios de las l√°mparas de sal.

 

 

  1. ·         Limpian y purifican el ambiente de forma natural, esta es una de las características más conocidas de las lámparas de sal ya que elimina la contaminación del aire, es decir todas las partículas de la habitación donde se coloca que te pueden afectar de forma negativa como polvo, polen, humo de tabaco..etc.
  2. ¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Mejoran tu estado de √°nimo. Las l√°mparas de sal del Himalaya se caracterizan por su color naranja, este color es sin√≥nimo de vitalidad, luz y energ√≠a.Si te sientes cansado, sin energ√≠a, deprimido… pon una l√°mpara de sal en tu mesita de noche, as√≠ mientras duermas la sal del Himalaya te va ayudando. Ayuda tanto a adultos como a ni√Īos.
  3. ·         Te protege de la energía de aparatos electrónicos. Los iones negativos que emiten las lámparas de sal del Himalaya ayudan a contrarrestar las radiaciones. Por eso es conveniente tener una cerca de la televisión, el ordenador y otros dispositivos eléctricos que utilices con frecuencia.
  4. ¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Te ayuda a descansar mejor: Un aire limpio nos ayuda a conciliar mucho mejor el sue√Īo, si adem√°s eres de los que te cuesta mucho dormir combina una l√°mpara de sal y una drusa de amatista en tu habitaci√≥n, te sorprender√°s!.
  5. ·         Aumenta la buena energía del lugar. Los espacios con lámparas de sal tienen mejor energía que los que no poseen. Además las lámparas de sal aportan a nuestros espacios armonía y relajación.

Recomendaciones para cuidado l√°mpara de sal.

Si ya te has decidido a tener lámparas de sal en tu hogar o ya las tienes pero no sabes cómo cuidarlas, te contamos como hacerlo:

¬∑¬†¬†¬†¬†¬† ‚úĒÔłŹ¬†¬† Mantener la l√°mpara encendida siempre que podamos, no pasa nada si no est√° encendida, la sal del Himalaya sigue teniendo sus propiedades que nos van ayudar, pero al encenderla acelera el proceso de ionizaci√≥n.

‚úĒÔłŹ¬† ¬† ¬† No colocar cerca de zonas h√ļmedas, ya que la sal puede fundirse con la humedad.

¬Ņ Porque sueltan agua las l√°mparas de sal?

Si tu l√°mpara de sal suelta agua o ves que se derrite, no te alarmes. El motivo es por la humedad que se acumula en la superficie de la l√°mpara. Es importante que tengas a menudo la l√°mpara encendida para evitar esto.

 Donde colocar tu lámpara de sal

Esta es una de las principales dudas que resolvemos a menudo en nuestra tienda. Es muy importante que tengas las l√°mparas de sal bien ubicadas en tu hogar o lugar de trabajo para disfrutar de sus beneficios.

Por eso es importante comprar l√°mparas de sal en tiendas o establecimientos con conocimientos sobre Feng shui.

Te contamos como ubicarlas:

                             

¬† ¬† ‚úĒÔłŹ¬† Tienen preferencia los lugares donde m√°s tiempo pases

¬† ¬†‚úĒÔłŹ¬† En las habitaciones donde haya m√°s contaminaci√≥n electr√≥nica.

¬† ¬† ¬†‚úĒÔłŹ Para los amantes del feng shui, en las √°reas del mapa Bagua que desees activar.

¬ŅQue tama√Īo de L√°mpara de sal elegir?

El tama√Īo a elegir depende de los metros de la habitaci√≥n donde la vayas a ubicar.

  • Habitaci√≥n hasta 10 m2 es suficiente una l√°mpara de 2 a 3 kg
  • Habitaci√≥n hasta 20 m2 es suficiente una l√°mpara de 5 kg

Donde comprar una l√°mpara de Sal

  • Compra l√°mparas de sal siempre en establecimientos donde entiendan de feng shui, propiedades de las piedras etc. Ser√° la mejor forma para aprovechar todos los beneficios de tu l√°mpara de sal.
  • Adem√°s elige un lugar donde luego puedas consultar todas las dudas que te surjan al colocar la l√°mpara de sal en tu hogar.
  • Pide un Manual de instrucciones y recomendaciones con tu l√°mpara de sal.

Si todavía tienes dudas de donde ubicarla o cuántas lámparas necesitas para tu hogar. Todas nuestras lámparas vienen con manual explicativo y el mejor consejo profesional.

Comprar l√°mpara de sal

L√°mpara cuarzo rosa bruto

Las l√°mparas de cristal de sal

0
Abrir chat
1
¬ŅTe puedo ayudar?
Hola!
¬ŅEn que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para men√ļ plegable m√≥vil Divi *//* JS para men√ļ plegable m√≥vil Divi */