Tapices de chakras y flor de vida para decorar
Tu casa es el epicentro de tu felicidad. Debes cuidar y mantener el buen funcionamiento energético para que fluya en equilibrio. Construir un ambiente de energía positiva mejorará tu experiencia vital y la de las personas que más quieres. Todo comienza en ti, lo que sucede en tu interior se refleja en el lugar donde vives y viceversa. Por esa razón, desde Bindi te aconsejamos personalizar tu espacio personal añadiendo objetos de poder como la tela hindú.
El accesorio decorativo que toda buena vibra necesita. Los tapices de tela hindú son una solución visual muy alegre para corregir el tráfico de energías y revitalizar tu ambiente personal. El color, al igual que la música, provoca reacciones en el organismo de los seres vivos, incluyendo al ser humano. Así que, rodéate de colores cálidos y pasteles, sin olvidar la dosis justa de gamas frías. Recuerda que en el equilibrio se encuentra la clave de tu paz.
Atrae la energía positiva a tu hogar con nuestros tapices de chakras y flor de vida
Los chakras son puntos clave de presión energética situados estratégicamente en distintas partes de nuestro cuerpo. Cada uno de ellos se vincula con la vibración de un color y con un símbolo que irradia esperanza y fuerza. Juntos y en equilibrio forman un todo completo que recibe, emite y comparte energía positiva. Si colocas uno de nuestros tapices chakras en tu pared, estarás abriendo las puertas de tu casa a la armonía.
Es muy seguro que quieras combinar la vitalidad del tapiz chakras con la universalidad de la tela hindú que representa la flor de vida. Su patrón habla de la unidad del todo interconectando los niveles universales. Se trata de una imagen sagrada que ha vencido los estragos del olvido a lo largo del tiempo. Las tradiciones milenarias albergan en sí mismas mucha fuerza. Pensar en ellas con luz te permitirá tomar prestada parte de la energía primigenia que da esencia a todo lo que existe.
Echa un vistazo a todas las telas hindú de Bindi Online
Además de los chakras y la flor de vida, hay otras telas hindúes que puedes elegir para enfatizar el poder positivo de las vibraciones energéticas. Revisa nuestro catálogo y fíjate en los motivos que hemos destacado para ayudarte a elegir lo que realmente necesitas. Puedes dejar entrar en tu casa la representación animal de Ganesha o plantar semillas espirituales con un árbol de la vida. También puedes dejarte guiar por el destino del zodiaco o arraigar en tu casa el conocimiento y la sabiduría con una hermosa flor de loto.
Sin prisa, pero con ilusión, queremos que te tomes tu tiempo para decidir qué modelos se ajustan mejor a lo que estás buscando. ¿Acabas de mudarte y quieres hacer tuyo tu nuevo espacio? Coloca en la pared principal de la casa un tapiz flor de vida hecho a mano en Bali, la energía fluirá en armonía desde el principio. ¿Tu casa ha perdido el brillo inicial y necesita una renovación armónica? Elige los modelos de tapiz con los que más te sientas en sintonía y recalibra las vibraciones de tu casa.
Decora tus paredes y sofás con telas de flor de vida
La pared central de tu salón es, sin duda, una posición de poder para energizar tu casa. Sin embargo, de igual manera que nuestro cuerpo cuenta con siete chakras fundamentales, una casa tiene su propia columna vertebral con sus puntos de poder. Puedes colocar tu tela hindú en muchos otros lugares y espacios de valor dentro de tu casa. Por ejemplo, sobre tu sofá e incluso usarla como cobertura para una mesa, tu cama o un baúl.
Si te gusta sorprender y ser original, puedes colocar tu tela flor de vida como parasol. También puedes usarla como sustento espiritual para tus sesiones de yoga y meditación. Es tan versátil y práctica que, con el tiempo, se ha consolidado como elemento indispensable dentro de nuestras casas. Coloca unas velas, encuentra un lugar a tu incensario, extiende tu tela hindú y haz resonar tu cuenco tibetano. Construye tu espacio de paz con Bindi y deja que lo que te rodea crezca contigo.