Bindi no es solo el nombre de nuestra tienda; es el sueño que se hizo realidad en 1998, inspirado por la creencia profunda de que
“Cuando realmente se desea algo, el universo entero conspira para que lo consigas” (el alquimista, Paulo Coelho)
y con esta frase en nuestras mentes y escuchando las señales que nos aparecían, abrimos nuestra primera tienda en Valencia.
Un proyecto con la ilusión de poder ofrecer al cliente un mundo apasionante y para muchos desconocidos.
Desde nuestros inicios siempre hemos tratado de acercar al público temas desconocidos, desde una perspectiva transparente y enriquecedora hacia el crecimiento personal.
A través de multitud de viajes y un gran trabajo personal, hemos conseguido disponer de artículos novedosos cargados de historia y significado.
Todo esto unido a una dosis de amor, dedicación y entusiasmo han hecho que Bindi sea un lugar diferente y consolidado en la ciudad de Valencia.
Somos mucho más que una tienda. Llenamos vidas y hogares de buenas vibras.
La evolución de nuestro negocio nos ha hecho ampliar hacia temas como el feng shui y las Nuevas terapias.
A partir de 2006, empezamos a importar directamente muchos de nuestros productos, buscando innovación, calidad y atractivo.
En 2009 empezamos a ofrecer nuestros productos vía on line abriendo nuevos mercados y nuevas tecnologías.
A día de hoy Bindi cuenta con un gran número de clientes que comparten nuestra fascinación por el mundo del esoterismo y y el despertar espiritual. Todos ellos han mejorado y transformado sus vidas hacia una vida más plena y feliz, gracias a todas las herramientas de las que disponemos. (Feng shui, Aromaterapia, Radiestesia, Meditación, Nuevas terapias, Tarot, Astrología, Velas, Gemoterapia…)
En Bindi trabajamos desde el corazón.
Solo haciendo las cosas con amor puedes lograr aquello que te propones.
Si has llegado hasta aquí no es por casualidad….
Gracias por tu confianza en Bindi.