Siempre te ha llamado la atención los péndulos , pero nunca has tenido la oportunidad que nadie te ayudara a elegir tu péndulo personal y a trabajar con él. Si supieras todo lo que puedes hacer con un péndulo aún tendrías más ganas de saber más.

Ha llegado tu momento, a través de este post vas a descubrir mucha información de tu interés.

Comenzamos….

¿QUÉ PÉNDULO ES MEJOR Y CUAL ELEGIR?

Esta es una pregunta muy frecuente que nos encontramos en nuestro día y día. La elección del péndulo depende de muchos factores.

A tener en cuenta:

  • El cordón ha de ser flexible pero resistente y el largo no ha de ser ni demasiado corto ni excesivo, al final es una cuestión muy personal y es importante que lo pruebes y disciernas cuál te va a resultar más cómodo.
  • El peso del cuerpo del péndulo ha de estar equilibrado y para ello es importante que tenga simetría.
  • Si lo vamos a usar con tablas, o para determinar ubicaciones, será importante que el cuerpo acabe en punta para su precisión.

Sobre los materiales sobre los que está realizado el péndulo:

PÉNDULOS DE MINERAL

Péndulo punta amatistaPéndulo bola amatistaPéndulo bola cuarzo

Los péndulos de mineral se pueden usar tanto para diagnóstico como para terapia, limpian pero también emanan luz. Tienen propiedades añadidas basándonos en el tipo de mineral del que esté compuesto. Por ejemplo, los de amatista y lapislázuli son geniales para estimular nuestra visión psíquica, si lo vamos a emplear para hacer oráculo. Los de cuarzo blanco, son maravillosos para la sanación, ya que sirven para tratar todo tipo de dolencias, los de shungit son muy buenos limpiadores energéticos y además están considerados grandes sanadores de todo tipo de problemas de salud.

La forma del mineral que elijas es importante en función de para que lo vayas a utilizar.

Es importante mantenerlos limpios y cargados para que su funcionamiento sea siempre óptimo.

CLASIFICACIÓN DE PÉNDULOS SEGÚN SU MATERIAL:

PÉNDULOS DE METAL

Péndulo Isis

Los péndulos de metal son muy prácticos para la detección de líneas telúricas, portales o energías nocivas, ya que no recogen negatividad y además son muy conductores, lo que os hace especialmente sensibles. También funcionan muy bien para exteriores, ya que suelen pesar más y va a ser más difícil que puedan ser movidos por el viento.

PÉNDULOS DE MADERA

pendulo neutro madera

Los antiguos egipcios adoraban este material y se cuenta que para ellos era     más caro que el oro.  Son muy fáciles de limpiar, ya que basta con golpearlo en algo que sea de madera también 3 veces y quedan perfectos. Son muy sensibles, aunque se recomiendan más para interiores, por su poco peso.

También se utilizan para eliminar el exceso de radiaciones en las personas realizando con el péndulo una limpieza de su aura.

CLASIFICACIÓN DE PÉNDULOS SEGÚN SU FORMA:

PÉNDULO MERMET:

Péndulo mermet metal

Llamado así por el abad y radiestesista suizo que dedico su vida a la tele radiestesia, (trabajos con péndulo a distancia), este péndulo es excelente para que encuentres o que buscas, ya que está dotado de testigo y es muy preciso.

PÉNDULO MIMOSA

Por su suavidad y sensibilidad lo puedes usar en todo tipo de diagnósticos, especialmente cuando quieres determinar el número, color, nombre o vibración que mejor le va a la persona, también es muy útil para determinar la hora y lugar de nacimiento, en astrología, si no están claros.

PÉNDULO LUCY:

Péndulo luci metal

Llamado así por el famoso radiestesista francés, este péndulo similar en forma al Mermet pero algo más grande y pesado, se usa en diagnósticos tanto en tablas o como sobre el cuerpo.

PÉNDULO TRIANGULAR

Péndulo triangular

Es muy sencillo de utilizar y excelente para percibir la energía, es el mejor para principiantes.

PÉNDULO PLOMADA

Péndulo plomada metal

Es idóneo para el trabajo en exteriores, ya que es pequeño y manejable pero pesa bastante.

PÉNDULO RADIÓN

Péndulo radión metal

Excelente también para trabajar al aire libre por su peso y es muy sensible a las energías telúricas, como las corrientes de agua subterráneas, por lo que podemos usar ara encontrar agua, detectar la profundidad y todo tipo de geopatías.

PÉNDULO BOLA

Péndulo bola metal

Sirve para trabajo de precisión por su perfecto equilibrio y filo, por ejemplo para encontrar un lugar pequeño en un mapa, o para localizar una parte del cuerpo como un punto de acupuntura ya sea en una plantilla o sobre e cuerpo, es pequeño y muy fácil de llevar encima.

PÉNDULO TELÚRICO:

Péndulo telúrico

Como su nombre indica, es el mejor para captar energías tanto cósmicas como telúricas, como líneas Hartman, curry, etc.

PÉNDULO CUBO DE METRATON

pendulo cubo metraton

péndulo cubo metraton

Es un acelerador cuántico ascensional, excelente herramienta para meditar y para todo tipo de sanación. Limpia y purifica la energía de personas y lugares, incluso energías densas, y estimula y acelera el proceso de evolución de conciencia de las personas. También Despierta las leyes de planos superiores para una transmutación y sanación más rápida.

PÉNDULO ESPIRAL

Péndulo espiral dorado

También conocido como sacacorchos, por su capacidad de absorber energías densas bloqueantes como miasmas, larvas, etc., y al ser tan preciso podemos emplearlo sobre puntos o resonadores energéticos de acupuntura. En este tipo de trabajos de cirugía etérica es aconsejable combinarlo con cuarzos láser para abrir y cerrar el campo biomagnético y que así la aspiración surta más efecto. Potente desbloqueador energético.

PÉNDULO VISOR

Péndulo visor cristal testigo Péndulo visor radiónicaPéndulo visor plata

Son Péndulos con testigo que pueden usarse para buscar a ubicación del testigo que le ponemos, como para irradiar con la energía del mismo. Podemos, por ejemplo, añadirle minerales, metales, o flores de Bach, para el trabajo terapéutico, basándonos en la energía que queramos utilizar.

PÉNDULOS EGIPCIOS

Los péndulos egipcios son muy buenos emisores y receptores de la energía. Si necesitas comprar péndulo egipcio te recomendamos los siguientes:

PÉNDULO DE ISIS

Péndulo Isis pendulo isis madera

Se conoce por ese nombre porque el primer ejemplar que se conoce actualmente fue encontrado junto a una estatua de la Diosa Isis en Egipto.

Por sus ondas de forma emana el rayo blanco, muy sanador, especialmente para la terapia de chakras y totalmente inocuo, por lo que lo puedes usar sin riesgo alguno aunque no tengas experiencia. Es emisor y receptor, lo cual lo hace un péndulo muy versátil para todo tipo de trabajos de radiestesia y además las pilas redondas que tiene en el centro lo potencian, por lo que sus efectos se notan rápidamente.

PÉNDULO OSIRIS

Péndulo osiris

Compuesto por cuatro semiesferas superpuestas, es un péndulo excelente por su poder energético. Emana el color verde negativo que se utiliza para eliminar bacterias adheridas al cuerpo etérico.

PÉNDULO KARNAK

Péndulo egipcio karnac

Debe su nombre a la ciudad donde se encontró, en 1930, en el Valle de los Reyes. Por su diseño es uno de los péndulos más potentes que existen. Funciona muy bien  para teleradiestesia (trabajos a distancia), sobre todo en trabajos de sanación y para enviar mensajes a alguien que no tenemos cerca, ya que facilita la telepatía. También se obtienen muy buenos resultados con el mismo en la búsqueda de objetos perdidos. En el antiguo Egipto se usaba para protegerse de las invasiones externas, ya que emite rayo verde negativo, por esta razón no debe apuntarse a nadie directamente y debe usarse solo para trabajos a distancia.

PÉNDULO ATLANTE

Péndulo atlante 43 g

Funciona con las ondas de forma de sus misteriosos símbolos atlantes.

Tonifica los resonadores de acupuntura, así como los chakras infundiéndoles una potente energía sanadora a los mismos y a todo el campo áurico, dotándole de una asombrosa protección frente a todo tipo de amenazas espirituales.

Para activarlo antes de cada uso no tendrás más que dar esta orden de pensamiento o palabra: “Emana las vibraciones positivas del símbolo de los Atlantes”, para tonificar un chakra o resonador recitaremos el siguiente decreto: “Completa la energía del resonador hasta su perfecto equilibrio”.

¿Ya tienes claro que péndulo elegir? el siguiente paso es aprender a utilizarlo.

CÓMO UTILIZAR EL PÉNDULO

En primer lugar, es importante que prepares el espacio donde vas a trabajar, despejando del mismo de elementos metálicos y aparatos que puedan emitir radiaciones no deseadas.

– Una vez ordenado, es bueno que tengas a mano todas las tablas, plantillas, incienso, minerales y todos los útiles con los que vayas a trabajar en tu trabajo radiestésico, para no tener que cortar la sesión luego, ni la concentración sobre la misma.

– Antes de comenzar, con el fin de soltar tensiones, elevar tu energía y centrarte; cierra los ojos y realiza unas cuantas respiraciones profundas, con 10 o 15 serán suficientes, hinchando el vientre al inspirar y centrando la atención en tu  ombligo, después retener entre 2 y 3 segundos el aire en abdomen, entre inspiración y espiración, y por último lo soltaremos paulatinamente pero de manera natural, sin forzar. Concluidas las respiraciones, que habrás ido contando, abrir lentamente los ojos y ya estarás preparado/a para empezar tu  sesión.

– Es importante que durante la misma no cruces nada.

–  El péndulo hay que programarlo, para ello debes establecer un código previo con él.

Ejemplo:

✔️ Sentido horario: Si

✔️ Sentido antihorario : No

A partir de ahora el péndulo estará listo para hablar el código que tu le has dicho. El código que tu le programes no tiene porque ser el mismo que otra persona.

Ahora es cuestión de práctica y práctica, cada vez tus resultados serán mucho mejores.

También es muy importante que cuides el péndulo y no lo dejes por cualquier lado para que luego responda a tus preguntas o funcione en tus terapias.

CÓMO GUARDAR EL PÉNDULO

caja-chakras-madera

Si lo vas a dejar en casa una caja de madera es ideal, de esta manera lo preservarás de energías que pueda haber en el ambiente y se preservará limpio, si lo vas a transportar es mejor llevarlo, por comodidad, en una bolsita de terciopelo, algodón o cualquier material natural. 

Luego esta bolsita la tienes que introducir dentro de la caja para su protección y cuidado.

DÓNDE COMPRAR UN PÉNDULO

En tiendas especializadas que tengan conocimientos de radiestesia, el buen asesoramiento a la hora de comprar tus péndulos es muy importante.

En nuestra tienda Bindi te asesoramos de una forma personalizada y te ayudamos a elegir tu péndulo tanto si es para empezar cómo de forma profesional. Todo nuestro equipo está formado en radiestesia y manejan este tipo de conocimientos.

Rechaza péndulos que no sean de madera, mineral o metal.

¿ Te ayudamos? Nuestra experiencia puede aclarar tus dudas. Todo nuestro conocimiento a tu disposición

Quiero elegir un péndulo

Si te ha gustado este artículo dejanos un comentario, nos encantará leerte. También puedes compartirlo.

Bindi

 

0
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar