Muchos clientes nos preguntan sobre la utilización de los espejos en feng shui.

En este post vamos a hablar detalladamente sobre ello.

Los espejos se utilizan mucho en feng shui como cura para recuperar zonas ausentes, activar sectores desviar energía… Son válidos pero sólo en sitios determinados de la casa

Para la buena energía en el hogar tenemos que evitar tener espejos que estén rotos, deformados, biselados..etc

Nunca debemos colocar un espejo delante de la puerta de entrada, ya que la energía saldría hacia el exterior.

Tampoco tenemos que tener espejos que reflejen las camas , si no hay más remedio pueden cubrirse por la noche mientras dormimos para que no afecten nuestro descanso.

Los espejos antiguos tampoco son recomendables ya que poseen información archivada que no sabemos si es positiva.

Los espejos siempre tienen que reflejar imagenes positivas, hay que evitar que reflejen esquinas agresivas, flechas envenenadas..

Para los negocios una cura de feng shui muy utilizada es colocar un espejo que refleje la caja del dinero, ya que así se multiplicará generando abundancia y prosperidad.

Hay unos espejos muy utilizados en feng shui que se llaman espejos pakua, tienen forma octogonal símbolo de protección y estos espejos pueden ser planos, cóncavos o convexos y cada uno de ellos tiene una utilidad.

Los espejos planos devuelven la energía hacía su origen

Los espejos cóncavos ( curva hacia dentro) repelen las energías negativas, se colocan en el exterior para desviar energías negativas que apuntan hacía nuestra casa, flechas envenenadas,  el objetivo de este pakua sería evitar que este tipo de energías entren en nuestro hogar.

Los espejos convexos (curvados hacia afuera) también se colocan en el exterior de la vivienda , se colocan por encima del marco de la puerta principal, se utilizan para malos vecinos, vías de tren, calles en forma de t.

Pincha el siguiente link para ver todos los espejos que te ofrecemos

 

 

 

 

0
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */