- Por Bindi
- 01/03/2017
- Rituales con velas
La limpieza energética
Este tema es uno de los asuntos que más vienen a solicitar en nuestras tiendas. Hay un gran número de clientes que vienen desorientados porque se sienten sin energía, agotados, y quieren volver a recobrar esa energía vital que tenían.
Destacar la importancia de realizarse limpiezas energéticas cuando tengamos los siguientes síntomas:
Que vas aprender en este artículo:
Síntomas que necesitas una limpieza energética
- -Cansancio sin ninguna causa que lo justifique
- -Insomnio
- -Pesadillas
- -Irritabilidad
- -Mal genio sin justa causa
- -Agresividad
- -Depresión
- -Mala suerte
- -Accidentes constantes
- -Se rompen cosas a su alrededor constantemente
- -Enfermedades repetitivas (como un resfriado o alergia que nunca acaba)
- -Relaciones conflictivas
- -Reacciones negativas por parte de personas que no conoce, y sin provocación
- -Miedo sin explicación
Si sientes varios de estos síntomas te recomendamos que prestes atención a este post.
Cómo realizar una limpieza energética personal
Por una parte les recomendamos hacerse una limpieza energética con un baño de descarga ( ruda, siete hierbas…..) y añadir al agua de la bañera algún cuarzo cristal.
Si no tenemos bañera se puede igualmente realizar el baño en un plato de ducha. Al finalizar el baño (este representa el elemento agua) encender una vela de ruda (elemento fuego) para completar el proceso de purificación. Repetir este mismo proceso por tres días alternos. Recomendado mientras realizamos el baño tener encendido incienso de limpieza ( elemento aire)
Una vez realizada la limpieza hay que protegerse para que este bajón energético y vibratorio no vuelva a ocurrir. Para ello podemos reforzar nuestra energía con un baño alto astral, se llenará la bañera con agua se pondrá un tercio del contenido del baño y se añadirá al agua un agata carneola o amatista. A continuación se encenderá una vela de color rojo. Se repetirá este proceso por tres días alternos.
Y por último recomendable llevar siempre con nosotros una turmalina negra ( elemento tierra) , bien en pulsera o colgante. Tiene que estar lo más cercana a nosotros.
Os sorprenderéis con los resultados, sentiréis un cambio energético muy beneficioso.
Para todas aquellas personas que quieran completar mejor el proceso de purificación o limpieza recomendarles hacer sonar un cuenco tibetano por su aura, para que la vibración del cuenco tibetano complete el proceso de sanación.
Comentar también que la turmalina no solo nos protege de la energía negativa que recogemos de los demás , si no también de la energía electromagnética, por lo que estamos hablando de una piedra muy completa a nivel de protección.
Si al leer este artículo te surge alguna duda, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un servicio personalizado.
Como hacer una limpieza energética personal. www.bindi-online.com