El mes de junio nos trae dos momentos cósmicos muy importantes. El solsticio de verano y la mágica noche de San Juan.

Dos fechas donde predomina la luz sobre la oscuridad y donde la energía cósmica es mágica para atraer a nuestra vida aquello que deseas.

Desde la antigüedad se han practicado muchos rituales de todo tipo en estas fechas mágicas.

Te contamos los rituales más utilizados.

RITUAL NOCHE DE SAN JUAN

En Bindi cada año preparamos un ritual diferente ¿Por qué diferente? Porque tenemos en cuenta cada año la fase lunar correspondiente y enfocamos los rituales según el objetivo de cada luna.

Este año 2020 la noche de san Juan ( 23 de Junio)  corresponde con la fase de luna creciente por lo que el objetivo del ritual es pedir deseos que quieras que lleguen a tu vida , prosperen o salgan adelante.

Ritual noche de San Juan

Ver Ritual de San Juan 2020

Después de cada ritual nuestros clientes nos cuentan sus experiencias y algo en lo que siempre coinciden es lo que Deepra Chopra llama Sincrodestino, nada ocurre por casualidad todo tiene una causalidad. A veces simplemente ha llegado un libro a sus vidas que la ha transformado para siempre, al finalizar cada ritual hay que estar atentos a las señales….

A que hora se realiza el ritual de San Juan?

La mejor hora es a partir de las 12 de la noche en adelante. Pero si no puedes realizarlo a esa hora puedes elegir otra más temprano, lo importante es que aproveches la energía cósmica de esa noche.

Selenita para la noche de San Juan

Además hay una piedra muy utilizada en la noche de San Juan y que tienen toda la fuerza y magia de esa noche, esta piedra es la selenita.

                       

VER SELENITA

Cuenta la leyenda que tienes que elegir una selenita cogerla y contarle aquello que deseas, luego  dormir la noche de San Juan con la piedra debajo de la almohada.

 La selenita te llevará a conectar con tu yo superior a un conocimiento superior ,que es importante que conozcas para aquello que has pedido.

Siente su energía, puedes meditar con ella, es una piedra que trae muchos mensajes. Si no eres de los que meditas, puedes dormir con ella debajo de la almohada y al despertar es cuando recibirás los mensajes.

Recuerda que la selenita no puede limpiarse con agua y sal ,ya que se puede deshacer, para su limpieza utiliza inciensos.

¿Cuántas olas hay que saltar en la noche de San Juan?

Si eres de los que vas a la playa a saltar las olas recuerda que 7 es el número mágico.

¡Feliz Noche de San Juan!! ¡Que tengas una noche mágica y reveladora!!

BINDI

QUIERO UN RITUAL DE SAN JUAN

 

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */