RItuales para Fin de año

Si eres de los que ha tenido un mal año, obstáculos o problemas en este año que en breve vamos a dejar, quédate leyendo porque te vamos a explicar paso a paso como activar la energía de la prosperidad y abundancia para este 2020 a través del Ritual para fin de año.

En este post vas a:

  • Descubrir cómo mejorar tu vida en 2020
  • Entender cómo funciona el universo para realizar tus peticiones y que se cumplan.
  • Fluir en la mejor energía para el nuevo año.
  • Conocer los secretos para activar la prosperidad en tu vida.

Cuando va a terminar un año se cierra un ciclo y se abre otro nuevo y de ti depende cambiar la energía y vibración con la que vas a entrar en el nuevo año.  El final de año es un buen momento para pararte a pensar y reflexionar sobre que deseos tienes para el nuevo año.

CÓMO PEDIR DESEOS AL UNIVERSO

Antes de explicarte rituales para fin de año, quiero explicarte cómo pedirle deseos al universo para que se cumplan.

Para eso quiero hablarte de 2 leyes muy importantes: la ley de la atracción y la ley del mentalismo.

La ley del mentalismo dice que aquello que piensas se manifiesta y la ley de la atracción dice que las vibraciones similares vibran juntas y se atraen.

ley de la atraccion

¿Y cómo vibrar en la misma energía que tus deseos? Muy sencillo, cree que ya lo tienes, que ya lo has conseguido, por eso las peticiones tienen que ser presentes. Tengo abundancia en mi vida y evitar Voy a tener o tendré abundancia en mi vida.

  • ¿Cuántos deseos se pueden pedir?

Para fluir en armonía con la energía de la rueda de la vida, tienes que evolucionar en todas las áreas de tu vida, por áreas entendemos el amor, salud, dinero, trabajo, amor, familia, amistad, espiritualidad, solo si evolucionas en todas alcanzarás la felicidad  y el equilibrio. Si alguna de esas áreas se estanca restará fuera a otra área y afectará a tu armonía.

Por eso nuestra recomendación es planificar un deseo por cada tema.

  • ¿Los deseos son personales?

Si,  los deseos tienen que ser sobre ti en relación a cada área. Además es una buena práctica escribirlos.

Otra recomendación es que los deseos tienen que ser precisos y concretos, no basta con decir: Amor, si no que tienes que especificar lo que deseas conseguir en el amor.

Además tienes que plantear las peticiones en positivo, el universo no entiende el No, si pides No quiero violencia, en realidad estás pidiendo “Quiero violencia”.

Una vez tienes esto claro, te recomiendo que busques un lugar tranquilo, respires profundamente e intentes conectar con esos deseos.

CÓMO ACTIVAR LA PROSPERIDAD EN TU VIDA PARA ESTE 2020

Una vez tienes claros los deseos, ha llegado el momento de activarlos para que se manifiesten. Para ello te voy a recomendar uno de los mejores Rituales para fin de año:

 

Para el Ritual de fin de año necesitas:

  • 3 velas de 7 colores
  • 1 sobre color rojo
  • Piedras de pirita
  • Tarjeta Abundancia infinita
  • 1 Amuleto dólar
  • 1 Incienso Abundancia
  • 1 aromatizador apertura de caminos

Pasos a seguir:

  • Nuestra recomendación antes de realizar el Ritual que te realices un baño de descarga energética para limpiar todo tipo de energía negativa que puedes tener en tu aura.
  • Coge un lápiz y escribe en el planificador de deseos, 7 deseos ,uno por cada parcela de tu vida ( amor, trabajo, dinero, salud, familia, amistad y espiritualidad)
  • Enciende el stick de incienso y pasa por su humo todos los ingredientes del ritual.
  • Coloca las tres velas en forma de pirámide y sitúa en el centro la pirita, la tarjeta abundancia infinita, el dólar y el planificar de deseos.
  • Enciende las 3 velas con cerillas de madera.
  • Cuando las tres velas se consuman introduce el sobre de color rojo la pirita, el dólar, la tarjeta abundancia infinita y el planificador de deseos. Cierra bien este sobre y guardarlo en algún lugar especial. Con este sencillo ritual has activado tu prosperidad para el nuevo año.

Este Ritual que te hemos contado aporta muy buenos resultados, todos sus ingredientes tienen un porqué y están elegidos en base a la fase lunar de cada año, numerología y feng shui. Todo nuestro conocimiento y años de experiencia se plasman en cada uno de los Rituales que preparamos para tus peticiones.

El aromatizador tienes que echarlo en la puerta de entrada a tu hogar, la puerta es la entrada de la energía,  y por eso tienes que activar la puerta con este aromatizador. Repetir como mínimo nueve veces en los primeros días del año.

AMULETO PARA AÑO NUEVO 2020

Y si además quieres llevar contigo un buen amuleto para 2020 te recomendamos el COFRE DE LOS DESEOS.

Colgante cofre de los deseos

Es un precioso cofre donde podrás guardar en su interior una copia de tu planificador de deseos y así llevarlo contigo colgado a la altura de tu corazón. Cuando tus deseos se hayan cumplido podrás quemar el papel y volver a empezar de nuevo.

 

Bindi                                                RITUAL PARA FIN DE AÑO                                www.bindi-online.com

 

 

APRENDE A REALIZAR UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA CON UN CUENCO TIBETANO

 

0
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */