Los cambios  de estación siempre vienen acompañados de un aire de renovación, son siempre un momento perfecto para renovar y limpiar nuestra casa, desprendernos de todo aquello que ya no necesitamos y dejar espacio para que lleguen nuevas oportunidades. Con la llegada de una nueva estación siempre llegan oportunidades nuevas, solo hay que estar atentos a las señales.

Aprovechando que el otoño tiene los días contados vamos a  hablarte de los aromas del otoño que más pueden mejorar la energía de tu hogar y 7 consejos de feng shui para armonizar tu casa con la nueva estación.

Desde Bindi te ayudamos a crear armonía en tus espacios para que se llenen de prosperidad.

La aromaterapia tiene un papel fundamental es las energías de nuestro hogar, aromas que te transportarán a tener un pedacito de naturaleza en casa.

CANELA: uno de los aromas imprescindibles para este otoño. La canela tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro hogar entre ellas es atrayente de todo aquello que deseamos y conecta con nuestra vibración para hacerlo realidad.

     

SANDALO: su aroma dulce, amaderado y balsámico encaja perfectamente con el otoño. El aroma de sándalo nos puede ayudar a centrarnos y ser capaces de mirar en lo más profundo de nuestro ser. Aporta calma en nuestro hogar.

ALMIZCLE BLANCO: De aroma sensual, destaca por su fijación en el hogar. Favorece la energía positiva y la sensualidad

CEDRO su aroma nos aporta autoconfianza y protege nuestro hogar de malas vibraciones.

NARANJAEl aroma a naranja tiene un efecto anti depresivo, refuerza la energía positiva en nuestro hogar y trae alegría y buenas noticias.

ALBAHACATe ayuda a purificar el ambiente y a eliminar pensamientos negativos.

LAVANDA: Si notas que en tu hogar hay tensión, peleas o abunda el stress, este es uno de los aromas de otoño más recomendados. La lavanda te ayudará a eliminar tensiones en el hogar creando un ambiente más relajado.

Estos aromas se pueden utilizar en:

 

Desde Bindi siempre recomendamos utilizar productos de calidad para obtener los beneficios esperados.

 

Bindi                                            www.bindi-online.com                          LOS AROMAS DEL OTOÑO, 7 aromas que no deben faltar en tu hogar para mejorar su energía

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */