El cuenco tibetano además de utilizarse para terapias con sonido y meditación, también es muy utilizado en feng shui para realizar una limpieza y armonización de los espacios, así para cargar alimentos, piedras, amuletos…etc
Quizá te pueda interesar:
CÓMO LIMPIAR ESPACIOS CON CUENCOS TIBETANOS
Si sientes energías densas o pesadas en tu hogar o trabajo, puedes ayudarte de la vibración de los cuencos tibetanos para limpiar el ambiente.
Coge el cuenco tibetano y hazlo sonar desde el interior del espacio hacía fuera. El cuenco lo harás sonar en el sentido contrario de las agujas del reloj. Pasa este sonido por cada una de tus estancias.
Una vez realizado esto, te recomiendo que pases el humo de palo santo o salvia blanca por todo el espacio.
Y repite el mismo proceso con el cuenco tibetano pero esta vez desde lo más exterior hacia el interior y en sentido horario. Así armonizarás el espacio y elevarás la vibración.
CÓMO LIMPIAR MINERALES Y AMULETOS CON CUENCOS TIBETANOS
Sitúa el mineral o amuleto que deseas limpiar dentro del cuenco tibetano, si lo deseas puedes poner una tela blanca o paño en el fondo del cuenco para evitar que se pudiera rayar tu cuenco.
Da tres golpecitos con la baqueta al cuenco y siente como esa vibración llena de energía tus amuletos o piedras. Ahora gira el cuenco en sentido contrario a las agujas del reloj y vuelve a sentir como se van limpiando de energías densas y pesadas tus minerales.
¡Ahora tus amuletos y minerales vibrarán de forma diferente!
Quiero tener mi cuenco tibetano