Tienda

El arcángel metatron geometría sagrada es ideal para que lo utilices si deseas protección, ampliar tu conexión con lo espiritual, abrir nuevos campos de energía, etc.

Ayuda a los niños índigo y cristal a superar los obstáculos de su evolución. Los padres pueden pedir a Metatrón que los guíe para poder ayudar a sus hijos en su educación, espiritualidad y el desarrollo de sus habilidades psíquicas.

Evolución, crecimiento espiritual, desarrollo de la conciencia, alta vibración.

Tamaño 35 cm

 

0/5 (0 Reseñas)
Peso1.139 kg
Dimensiones35 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcángel metatron geometria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arcángel metatron geometria

Comprar arcángel metatron geometría:

✅ Protección

✅ Guía espiritual

79,95 IVA incluido

pago seguro
  • 5 star review  Soy cliente desde hace 20 años y para mí es la mejor tienda de espiritualidad que he conocido. Hay de todo, siempre están a la última y siempre aprendes algo nuevo, el trato es exquisito y ponen el corazón en ayudar.

    thumb Emilio Pérez
    04/04/2019
  • 5 star review  Antes de comprar pregunté algunas dudas que tenía y me contestaron rápidamente. El pedido tardó muy poco en llegar. Me regalaron un obsequio con la compra. Quiero destacar la buena atención al cliente y la gran variedad de productos.

    thumb Rocio S
    19/09/2018
  • 5 star review  Tienda preciosa para comprar productos esotéricos y espirituales. Decoración muy cuidada y atendida por Emilio, que no duda en invertir el tiempo necesario en aclarar cualquier duda, todo ello acompañado de una gran amabilidad. Volveremos.

    thumb Santiago Pacheco
    28/08/2018
  • 5 star review  La atención personalizada que dan y brindan en este espacio espiritual se siente con la amabilidad y el buen trato cuando uno pregunta por lo que uno desea , Tania y Maria siempre muy agradables y pacientes dispuestas a dar la ayuda necesaria al adquirir algo de esta bella tienda , un lugar donde encontrar eso especial que buscamos , un lugar al que regresaría todas las veces necesarias , su atención VIA online tambien es muy profesional . Gracias por su amable y calida calida atención ESA ES LA CHISPA QUE ME HACE VOLVER A ÉSTE LUGAR personal agradable .

    thumb Victor Edgar Morales Garcia
    22/03/2019
También te recomendamos…
Abrir el chat
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?