ouija-halloween

Son muchas las personas que han jugado o practicado con la ouija. La Ouija es un juego de ayuda a los espíritus a comunicarse con el mundo de los vivos.

Coincidiendo con fechas cercanas a halloween donde aumenta la venta de ouijas y de libros de cómo utilizar la ouija y sus consecuencias, hemos decidido hacer un post con las historias que más nos han impactado a lo largo de toda nuestra trayectoria y después  hablaremos sobre consejos y recomendaciones para hacer un buen uso de la ouija.

1. Un día un grupo de cuatro jóvenes, en una acampada, decidieron jugar a la ouija. Encendieron velas, cogieron una copa de cristal para utilizar con el tablero y empezaron a realizar preguntas. las preguntas eran sencillas: quiera era el espíritu, como había muerto…etc.. Pero uno de los chicos sospechaba que uno de sus amigos era quien estaba moviendo la copa y empezó a realizar preguntas de burla . Cuando llevaba un rato haciendo preguntas en plan burla, el tablero se lanzó solo hacia una de las velas que estaban encendidas y comenzó a prenderse fuego.

Esta fue la primera y última vez que se burlaron de la ouija.

2. Un chico aficionado a la ouija decidió utilizarla en una casa vieja que había comprado sus padres, pensaba que en las casas tan viejas podían habitar más espíritus y le sería más sencillo contactar. Así fue, curiosamente antes de terminar la sesión, la rueda del teléfono empezó a girarse y empezó el teléfono a sonar, el teléfono se marcaba solo y la rueda empezaba a girar . terminó ahí su sesión ouija, pero estuvieron meses y meses con este incidente , el teléfono se les seguía marcando solo, hasta que tuvieron que contactar con un profesional en temas paranormales.

3. Una Joven llamada Andrea había perdido a su madre con quince años. Cuando tenía 18 , Andrea decidió jugar a la ouija con sus amigas. Empezaron a realizar preguntas a la ouija y todas las respuestas eran ” Andrea”. Al rato las amigas de Andrea notaron como Andrea estaba experimentando una posesión .

CONSEJOS PARA EL BUEN USO DE LA OUIJA

( para aquellos que no se pueden resistir a utilizarla que tengan un camino más seguro por el que ir)

– No jugar por jugar si no hay una necesidad.

– Ser mayor edad

– Preparar el ambiente con inciensos y demás

– Encender mínimo una vela para atraer seres de luz

– No jugar en el propio hogar

– Protegerse con un ” tetragramaton”

– No preguntar nada de Dios,

– Jugar con alguien conocedor o experto de la ouija

– Máximo cuatro participantes y ninguno de ellos escéptico.

–  Mente relajada

– Los días de luna llena y la noche de halloween son los días más propicios para ello.

– Importante que durante la sesión el miedo no se apodere de ti.

 

Bindi            www.bindi-online.com                                 MODELOS DE OUIJAS

 

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */