El colgante cuarzo citrino biterminado ayuda a desbloquear el cuerpo mental, emocional y físico.
Aumenta la energía sanadora del propio cuerpo, elimina las tendencias autodestructivas , elevando la autoestima, aporta alegría y entusiasmo. Energizante .
Además atrae prosperidad y éxito. Por su forma biterminada canaliza mejor la energía.
Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para cargar tu colgante de amatista biterminado con intención:
- Limpia tu mente: Antes de cargar la piedra con tu intención, es importante que te tomes un momento para limpiar tu mente y despejar cualquier pensamiento negativo o distracción. Puedes hacer esto a través de la meditación o simplemente tomando unas respiraciones profundas y concentrándote en el presente.
- Conéctate con la piedra: Sostén el colgante en tus manos y tómate un momento para conectarte con la energía de la piedra. Siéntela en tus manos, cierra tus ojos y enfócate en la sensación de la piedra en tu piel.
- Establece tu intención: Piensa en la intención que deseas cargar en la piedra. Por ejemplo, si deseas promover la claridad mental, puedes visualizar una luz brillante y clara que entra en la piedra y la llena de esa energía.
- Carga la piedra: Imagina que la energía de tu intención se transfiere a la piedra a través de tus manos. Puedes visualizar la energía fluyendo desde tus manos hacia la piedra y llenándola con tu intención.Puedes pasar la piedra por el humo de un stick de incienso relacionado con tu petición.
- Agradece: Después de cargar la piedra, es importante agradecer por la energía que has transmitido. Puedes hacer esto mentalmente o en voz alta, expresando tu gratitud por la piedra y la intención que deseas lograr.
Una vez que hayas cargado la piedra con tu intención, puedes usarla como de costumbre y confiar en que la energía que has impregnado en ella te ayudará a lograr tu objetivo.
Colgante realizado en plata de ley .
Lizete Escudero dos Santos (propietario verificado) –
Reseña verificada - ver original
Me gusta mucho, y aunque lo considero un poco grande para mi, no me separo de el.
Nadia (propietario verificado) –
Reseña verificada - ver original
Manuela S. (propietario verificado) –
Reseña verificada - ver original
Marilén García Ruíz (propietario verificado) –
Reseña verificada - ver original