Colgante representando el ave fenix que resurge de sus cenizas, simbolo de longevidad, inmortalidad y confianza en uno mismo.
Realizado en plata de ley.
Colgante representando el ave fenix que resurge de sus cenizas, simbolo de longevidad, inmortalidad y confianza en uno mismo.
Realizado en plata de ley.
SKU |
---|
5 estrellas | 100 | 100% |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 0% |
Yo vengo desde Italia y desde cuando descubri esa tienda en el 2009, nunca puedo evitar de visitarla cada vez estoy de paseo en Valencia cada año! Gracias! Vuestras velas son geniales y llena de buena ondas!
es mi sitio de referencia a la hora de comprar inciensos,piedras y amuletos,el nuevo fichaje,Emilio es un gran experto y Tania es una estupenda consejera,el equipo en general es de 10,pero ya sabemos como son los precios
Me ha encantado está tienda....es mágica. Hay productos increíbles. La recomiendo 100%. El trato es excelente. Gracias Emilio por tu atención y tu asesoramiento. Volveré sin duda.
Me encanta todo! el trato... la tienda El asesoramiento que te ofrecen y como te aconsejan, los productos son muy buenos. Las chicas son muy amables y muy atentas!!
Antonio (propietario verificado) –
Muy bonito y excelente calidad,