Velas de arcángeles
Cada arcángel tiene su oración, su día de la semana, su color y su esencia.
Elige tu arcángel en función de tu petición.
Las velas de Arcángeles son una herramienta poderosa para conectarse con los ángeles y recibir su guía y protección.
Cada Arcángel tiene su propia vela de colores y aroma correspondiente, lo que nos ayuda a invocar su presencia y energía en nuestra vida.
Vela arcángel Miguel
La vela del Arcángel Miguel te ayudará a sentir su fuerza y protección, y encender su vela puede ayudarte a conectar con esta energía y a sentirte más seguro y confiado en situaciones difíciles.
Vela arcángel Rafael
La vela del Arcángel Rafael te conectará con la energía sanadora del arcángel. Rafael es el sanador divino y su vela puede ayudarte a sanar tu cuerpo, mente y espíritu, así como a recibir su guía para tomar decisiones saludables.
Vela arcángel Gabriel
La vela del Arcángel Gabriel te ayudará a sentir su energía. Gabriel es conocido como el mensajero divino y su vela puede ayudarte a recibir mensajes y revelaciones importantes, así como a encontrar claridad y dirección en tu vida.
Vela arcángel Uriel
La vela del Arcángel Uriel te ayudará a conectar con su rayo dorado. Uriel es el Arcángel de la iluminación y la sabiduría, y su vela puede ayudarte a conectarte con tu propósito y a encontrar soluciones creativas a los problemas que te enfrentas. Ideal para temas económicos.
Vela arcángel Chamuel
La vela del Arcángel Chamuel te ayudará a conectar con su rayo rosa. Chamuel es conocido como el Arcángel del amor y la compasión, y su vela puede ayudarte a sanar tus relaciones y atraer amor y armonía a tu vida.
Encender la vela del Arcángel Chamuel con la intención de sanar relaciones pasadas o actuales puede ser muy efectivo, así como para invocar su presencia en momentos de conflicto o desesperación.
Su energía amorosa y compasiva puede ayudarte a perdonar y liberar cualquier resentimiento o dolor que hayas estado cargando, y a abrir tu corazón a la posibilidad de amar y ser amados de nuevo.
También podemos encender la vela del Arcángel Chamuel para encontrar la paz interior y la autoaceptación, y para atraer nuevas amistades y conexiones positivas a nuestras vidas.
Su presencia amorosa y sanadora puede ayudarte a sentirte más seguro y confiados en nuestra capacidad de dar y recibir amor.
Al encender las velas Arcángeles, es importante hacerlo con intención y respeto, y pedir la guía y protección de los ángeles correspondientes.
A medida que la vela se quema, puedes meditar y conectar con la energía del Arcángel para recibir su ayuda y apoyo en nuestras vidas.
Al encender cada vela puedes encender también el incienso arcángeles.
Quizá pueda interesarte:
Y también puedes conocer mucho más sobre los arcángeles a través de nuestro blog : Los siete arcángeles, colores, días y piedras