¿ Sientes ansiedad? ¿ Estrés? ¿ Depresión? ¿ Estás agotado/a?
Cómo calmar la ansiedad:
En el siguiente post te contamos como la Gemoterapia puede ayudarte si padeces de ansiedad.
Sigue leyendo y descubre la piedra energética que más te puede beneficiar. ( nunca sustituyendo los consejos o tratamientos médicos)
En el mundo de las piedras tenemos una gran variedad de piedras energéticas que se pueden utilizar como herramienta de ayuda en momentos psicológicamente complicados. La sanación más profunda de la depresión y la ansiedad es a través del autoconocimiento y de tu conexión interna con la fuente, las piedras energéticas pueden ayudarte a conectar más con esta parte, a sanar interiormente, entender, comprender, soltar, liberar..
Te contamos nuestras favoritas y para que son más apropiadas.
Piedras que calman la ansiedad:
FLUORITA:
Si te sientes ansioso/a o estresado/a está es tú piedra. La fluorita tiene propiedades sedantes que te ayudan a estar más tranquila/o y en calma. Puedes llevarla contigo a modo de colgante o pulsera o bien dormir con ella debajo de tu almohada.
TURMALINA ROSA:
Si tu problema es emocional la turmalina rosa puede ayudarte a equilibrar de nuevo las emociones. Llevar contigo una turmalina rosa te ayudará a liberar todo lo que no te conviene.
ÁGATA CARNEOLA
Te sientes cansado/a , agotado/a necesitas energía y fuerza, entonces tu piedra es el ágata carneola o cornalina. Combate el decaimiento y estados de tristeza .
CUARZO CON TURMALINA
Si te encuentras llena de pensamientos negativos y limitantes el cuarzo con turmalina puede ayudarte a elimarlos e ir transmutándolos por otros más positivos.
KUNCITA:
La kuncita es liberadora, ya que permite la expresión de los sentimientos produciendo la sanación interior.
y hasta aquí las piedras que desde Bindi te recomendamos por si estás atravesando una etapa de estrés, ansiedad, depresión…
Siempre recomendamos elegir aquella piedra que más te llama la atención, las piedras nos eligen, siempre conecta contigo la piedra que vibra en la misma energía que el momento por el que estás pasando.
Una vez elegida la piedra hay que limpiarla, nuestra recomendación siempre con humo de incienso. Y después de tener limpia la piedra ya está preparada para empezar a trabajar energeticamente contigo, eso sí, no la olvides en un cajón…. ahí no te va ayudar en nada.
Esperamos que este post te haya sido de utilidad, si te ha gustado o crees que le puede ayudar a alguien compártelo.
Bindi