La noche del domingo 3 de diciembre será la última luna llena de este 2017, una luna que cierra un ciclo lunar y que es muy poderosa e importante energeticamente. Una luna llena que se producirá en el signo de géminis y una luna de gran tamaño visualmente, conocida como súper luna. Es una luna ideal para terminar proyectos e ideas que rondan nuestra cabeza antes de que termine el año y darles una solución.
Si queremos conectar con la luna llena del día 3, cogeremos una vela o velón de color plata , untaremos esta vela con esencia de muguet y la encenderemos con cerillas de madera. La vela tiene que dejarse consumir en su totalidad.
Además al ser luna llena, ya sabes que puedes aprovechar para cargar tus piedras y amuletos de energía, puedes dejarlos en una ventana de modo que les llegue el influjo lunar.
A los dos días después de esta luna llena es un momento cósmico ideal para realizar una limpieza energética de nuestro hogar e incluso de nuestra aura, para entrar con mejor energía en el nuevo año ( nuevo ciclo).
El sol continua en el signo de sagitario hasta el día 21 que efectuará su entrada en capricornio e iniciará el solsticio de Invierno.
Bindi Regalos para el alma