Tu tienda esotérica en Valencia y Online: Regalos para el Alma

La más completa tienda Esotérica,  Espiritualidad y Feng shui.

Feng shui ✦ Aromaterapia ✦ Espiritualidad ✦
Simbología en Plata ✦ Minerales y Piedras Preciosas ✦ Radiestesia

 

Encuentra el producto que buscas, hoy es un buen día para empezar a ser feliz:

 

Envío Gratuito

Te enviamos rápida y discretamente tu pedido allí donde nos indiques. Tu pedido lleno de energía positiva. Si tu compra es superior a 40€ el envío será gratis.

Pago cómodo y seguro

Esta web está cifrada para pagos seguros y lo puedes hacer con tarjeta, transferencia o Paypal. Tus datos están seguros y cumplimos todas las normativas vigentes.

Atención Personalizada

Si tienes dudas con algún producto o no encuentras lo que buscas, puedes llamarnos: 963470858 (L-S 10h. a 21h.) por whatsapp: 601481398 o por correo: clientes@bindi-online.com

¿En qué te podemos ayudar?

Te ayudamos a mejorar y transformar tu vida para que seas más feliz en todas las áreas.

Salud

Dicen que es lo más importante, haz que sea así

Prosperidad y Abundancia

Así como vibras atraes
 

Amor

Consigue y refuerza el amor verdadeo

Éxito y Suerte

Cuando cruzar los dedos no es suficiente

Bienestar y Armonía

Encuentra tu punto de equilibrio
 

Protección

No dejes entrar malas energías a tu vida
 
  • 5 star review  Me ha encantado está tienda....es mágica. Hay productos increíbles. La recomiendo 100%. El trato es excelente. Gracias Emilio por tu atención y tu asesoramiento. Volveré sin duda.

    thumb EVA ALVAREZ
    8/28/2018

    5 star review  Me encanta todo! el trato... la tienda El asesoramiento que te ofrecen y como te aconsejan, los productos son muy buenos. Las chicas son muy amables y muy atentas!!

    thumb Pili Boix
    10/04/2018

    5 star review  El trato muy amable. Muy dispuestos a ayudarte. Los artículos de buena calidad y bien de precio. Muy fácil y segura la forma de pago. Compraré más en el Futuro. Gracias

    thumb Mali Carrero
    12/13/2018

    5 star review  Por casualidad conocí la tienda. Trato muy amable y agradable. Responden rápidamente también vía whatsapp. Satisface mis necesidades. Estoy contenta

    thumb Mariigghh Hh
    9/25/2018
  • 5 star review  Simpáticas, te ayudan en todo y te explican sobre cada objeto del que tienes dudas. Hay muchísimas cosas preciosas para decorar tu casa, regalar o leer aprendiendo. Inciensos, velas y figuras muy variadas. Me encanta.

    thumb Silvia Fernández
    12/15/2018

    5 star review  Antes de comprar pregunté algunas dudas que tenía y me contestaron rápidamente. El pedido tardó muy poco en llegar. Me regalaron un obsequio con la compra. Quiero destacar la buena atención al cliente y la gran variedad de productos.

    thumb Rocio S
    9/19/2018

    5 star review  Estoy muy contenta. Muy amable y muy cercana y salgo muy positiva

    thumb Cris Alcaraz Lladró
    3/02/2019

    5 star review  Me encanta esta tienda, de mis tiendas esotéricas favoritas!! Tienen una gran variedad de productos para elegir en su tienda.

    thumb Patricia Pou Esteve
    8/16/2018
  • 5 star review  Tuve un problema con el pedido y se preocuparon muchísimo, me lo solucionaron al momento haciendo que el pedido me llegara al día siguiente de pedirlo (súper rápido) Todo muy bien embalado y protegido para que llegara en buen estado. Coincide con las descripciones e imágenes de la web. Estoy muy contenta.

    thumb Gemma Gallego
    9/24/2018

    5 star review  Soy cliente desde hace 20 años y para mí es la mejor tienda de espiritualidad que he conocido. Hay de todo, siempre están a la última y siempre aprendes algo nuevo, el trato es exquisito y ponen el corazón en ayudar.

    thumb Emilio Pérez
    4/04/2019

    5 star review  las mejores piedras y libros que tengo es gracias a ellos, un trato excelente por parte de los chicos y chicas, se respira paz y armonía!

    thumb Paula Blay
    11/20/2018

    5 star review  Muy bueno la atención de Emilio parque explica muy bien Las cosas

    thumb Graciela Tovar
    4/03/2019
  • 5 star review  Me gusta mucho. Todo lo que me da Mar me funciona. Es mi profesional. Lo recomiendo a todo el. Mundo.

    thumb MaAntonia Cases Gonzalez
    4/04/2019

    5 star review  Hace años que les conozco y tienen de todo. Para detallitos y comprarte lo que quieras. Eficaces, aclaran tus dudas, profesionales y muy amables. Es algo que les ha caracterizado siempre .

    thumb Eva Espin Mata
    9/19/2018

    5 star review  Tienda muy buena sobre todo de temas esotéricos. Ambiente agradable, encuentras desde algo para regalar hasta libros, artículos de joyeria de plata sin baño de rodio (no te Dan alergia) a velones y rituales. Tienen página para comprar por Internet. Estar en un gran centro comercial es un acierto por las comodidades añadidas.

    thumb Manuela Manuela
    12/16/2018

    5 star review  Son fantásticos, muy profesionales, en precio muy en el mercado, el trato muy personal y agradable. Se preocupan mucho por cuidar a su clientela. Conmigo el trato es maravilloso. Tania y Mar un 10 amables, simpáticas y muy cercanas,siempre dispuestas a colaborar en cualquier tema... hacen todo lo posible por solucionar cualquier incoveniente.... Los pedidos llegan muy rápido ... 100% aconsejable

    thumb M. Angeles Mansilla Garcia
    12/29/2018

Cada elemento ritual y natural tiene un fin y una forma de uso. Si te apasiona el mundo esotérico, los productos de nuestro catálogo te ayudarán para tus rituales y amuletos. Cuidar el alma y mejorar tu bienestar es de vital importancia, te ofrecemos regalos esotéricos para conseguirlo.

Encuentra en nuestra tienda esotérica online todo lo que necesitas para transformar tu vida hacia la felicidad. Todos los productos esotéricos para tus necesidades.

¿Estás buscando regalos esotéricos? Descubre lo que tenemos para ti en Bindi Online 

Regalar a tus amigos, familiares o pareja, es una de las mejores sensaciones, para sus cumpleaños o para alguna situación especial, pero ¿qué pasa contigo? Tanto si estás buscando el regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo, un regalo esotérico puede ser la mejor de las opciones. 

La razón de que elegir un producto esotérico sea un acierto asegurado es sencilla, no regalas un simple objeto, regalas bienestar. Descubre todo lo que tenemos en Bindi, nuestra tienda de espiritualidad online.

Nuestra tienda facilita la compra de tus productos esotéricos, permitiéndote elegirlos desde casa sin tener que desplazarte a ningún lugar, además de la entrega a domicilio. Nos aseguramos de ofrecer un servicio de calidad, con el asesoramiento de expertos que necesites para elegir la mejor opción para ti en función de tus necesidades.

Regalos para cuidar tu salud y mejorar tu bienestar

Cuidar tu salud y tu bienestar es algo de vital importancia, estar bien contigo mismo para conseguir la paz interior. Para ello, puedes echar un vistazo a nuestros productos esotéricos y a nuestro amplio catálogo para ayudarte a conseguirlo. 

Encuentra todo lo que necesitas para la meditación, como cuencos tibetanos, crótalos, incienso o campanas tibetanas. También puedes optar por productos para terapias naturales alternativas, como la gemoterapia, orgonitas, piedras para energizar el agua o productos para reiki, entre muchos otros.

Y no te olvides de la amplia sección de productos para feng shui, para conseguir un entorno armonioso para mejorar tu bienestar.

Para atraer la prosperidad y la abundancia 

En las tiendas esotéricas en línea, como Bindi, puedes encontrar un regalo esotérico para llamar al dinero, la abundancia y la prosperidad a tu vida. Desde conseguir suerte para los negocios, mantener o recuperar el trabajo o en las inversiones, entre muchas otras actividades económicas. 

Todos los productos que necesitas para realizar un ritual, desde incienso para la prosperidad, aceites, esencias, perfumes, monedas chinas o incluso amuletos para atraer la prosperidad monetaria. Consigue dominar en los negocios.

En especial, el incienso es capaz de eliminar las malas vibraciones para equilibrar el aura y purificar el ambiente. Llena el alma de propósitos nobles para concentrarte y proyectarte en conseguir la abundancia económica que deseas.

Regalos que refuerzan el amor, el éxito y la suerte 

Puedes encontrar productos esotéricos capaces de reforzar el amor, el éxito e incluso atraer la suerte de uno mismo. Para ello, puedes elegir entre los numerosos amuletos esotéricos y talismanes de nuestro amplio catálogo. Logran atraer el dinero, la salud o el amor.

Aunque parezcan lo mismo, estos objetos tienen una diferencia principal. Los amuletos están impregnados de fuerza espiritual en su esencia, mientras que los talismanes tienen esa fuerza gracias a un ritual realizado para otorgarles la magia. 

Consigue atraer lo mejor de tu vida gracias a los amuletos esotéricos adecuados. Escoge bien las propiedades para conseguir reforzar lo que necesitas.

Regalos de protección 

Protegerte contra el mal de ojo o de las malas energías es importante para conseguir que tu y tu entorno estéis protegidos. 

Para proteger y cuidar tu casa de las malas energías puedes hacer uso del ojo azul turco, capaz de canalizar la energía que traigas de la calle, tanto directa como indirecta. Incluso puedes llevar una pulsera en tu mano izquierda para conseguir librarte de las malas vibras. 

Encuentra una gran cantidad de amuletos para la protección, puedes elegir el más adecuado según tu signo del zodiaco. Utiliza un atrapasueños para la protección en tu cuarto, amuletos de semillas o amuletos personalizados, entre muchos otros.

Las últimas novedades en tu tienda de esoterismo y espiritualidad online  

Si estás buscando tiendas esotéricas online baratas estás de suerte, en Bindi puedes encontrar productos esotéricos al mejor precio. Nos aseguramos de ofrecer siempre las últimas novedades de esoterismo y regalos espirituales, aquí podrás conseguir todo lo que necesitas para reforzar tu alma. 

Lo mejor es que puedes conseguirlo las 24 horas de la semana, gracias a nuestra tienda esotérica online no tendrás que desplazarte a ningún lugar para encontrar lo que buscas. Regalos para el alma a tu alcance de forma sencilla. Hoy es un buen día para empezar a ser feliz.

0
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar