El 23 de septiembre de 2018 dará comienzo el equinoccio de otoño con la luna en cuarto creciente, un buen momento cósmico para poner en marcha algunos sencillos rituales y aprovechar estas fechas mágicas como son los equinoccios y los solsticios.
Desde la antigüedad se han seguido muchos rituales para dar la bienvenida al primer día de otoño y para conectar con la energía de la abundancia y prosperidad.
Desde Bindi queremos aportar algunos consejos a tu vida, para que el otoño llegue a ti de la mejor manera.
1. TOMAR CONTACTO CON LOS ÁRBOLES
Los árboles son los protagonistas del otoño, observa los árboles, déjate llevar y conecta con el árbol que te atraiga, siéntelo, abrázalo ….observa las señales…
2. ENCENDER UN VELÓN DE MIEL Y LLAMA A LA BUENA SUERTE A TU HOGAR
la miel y su color son característicos del otoño, el día del equinoccio es importante encender un velón de miel para atraer hacia nosotros toda la fuerza del universo. Además envuelven nuestro hogar de un agradable aroma que endulza el ambiente
Observa los restos de cera al terminar el velón.
3. QUEMAR INCIENSO DE CANELA EN TU HOGAR
EL día del equinoccio no te olvides de encender incienso de canela en tu hogar o negocio, en concreto en múltiplos de 3, es decir 3, 6 ,9 sticks. La canela con el poder de la luna creciente atrae aquello que visualizamos.
4.LLEVA UN AMULETO DE GRANATE CONTIGO
Según la tradición el granate es una de las piedras del otoño, ayuda contra la astenia otoñal, ayuda a preparar el cuerpo para el otoño y nos aporta fuerza y energía, además esta piedra aumenta su poder si se estrena y se prepara el día que comienza el otoño.
5. VISTE TU HOGAR CON LOS COLORES DEL OTOÑO
Ya hemos hablado en otros posts de lo importante que son los cambios de estación para nuestro hogar y cómo podemos mejorar la energía del mismo con sencillos pasos.
Los colores del otoño son los naranjas, rojos, marrones, ocres…. que no falten en tu hogar.